NYTTA Deportes BARCELONA Barcelona

PATRÍCIA PUIG
FISIOTERAPEUTA
patricia@nytta.es


Me inicié en el mundo del deporte practicando saltos de trampolín y poco a poco fui profesionalizándome temporada tras temporada hasta competir a nivel Internacional representando a la Selección Catalana y Española. Mi estancia en centros de alto rendimiento deportivo me hace descubrir el mundo de la salud y la fisioterapia ligada al deporte.

Después de mi etapa deportiva me formo como Técnica Superior en Actividades Físicas y Deportivas y seguidamente accedo a los estudios universitarios de Fisioterapia graduándome en el 2012. Mi pasión por la mejora física de las personas hace que me especialice en lesiones deportivas. Actualmente estoy cursando un máster de Osteopatía que me permite enfocar la salud de mis pacientes desde una visión holística y más global.

Aplico mi experiencia como saltadora ejerciendo como entrenadora dentro de la Federació Catalana de Natació durante dos años. Posteriormente ficho por diversos Clubes de Natación del territorio catalán y lo compagino con la fisioterapia deportiva en Futbol Club Cerdanyola. Voy enriqueciendo mi carrera profesional tratando a deportistas profesionales, rehabilitación domiciliaria y entrenamientos personales dentro del mundo del fitness.

Formar parte del equipo Nytta me ha permitido ampliar aptitudes profesionales y crecer como entrenadora personal.