NYTTA Deportes BARCELONA Barcelona

IRENE GIMENEZ
PREPARADORA FÍSICA / ENTRENADORA PERSONAL
irene@nytta.es


Desde pequeña practiqué varios deportes, dedicándome finalmente al atletismo.

Estuve practicándolo llegando a competir profesionalmente en la sección de Atletismo del Fútbol Club Barcelona durante varios años.

Al terminar mi etapa atlética, me formé en Danza Contemporánea, siendo miembro de la compañía Muvmentics, realizando varios espectáculos.

A nivel formativo, y tras estudiar de forma paralela el Ciclo Formativo de Grado Superior de Actividades Físico-deportivas en el CAR de Sant Cugat del Vallés y la diplomatura de Filología Hispánica por la UAB, empecé a estudiar la licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en el INEFC de Lleida y que finalicé en Barcelona por la UB.

Anteriormente, me titulé como CIATE por la Escola Catalana de l’Esport, como Entrenadora Nacional de Atletismo por la Real Federación Española de Atletismo y como Monitora y Árbitro Nacional de Bádminton.

En cuanto a actividades fitness, soy instructora Les Mills de actividades dirigidas e instructora, productora y comercial BikeLIVE! de ciclo indoor.

Me he formado en entrenamiento personal con electroestimulación MihaBodytec, TRX, y otras técnicas de entrenamiento.

Además, complemento mi formación deportiva con el constante conocimiento del cuerpo y su movimiento a través de mis estudios de Arte dramático en la Escuela de Interpretación “La Bobina”.

A nivel laboral, me he dedicado muchos años a la formación y entrenamiento de categorías inferiores a nivel atlético y a nivel polideportivo.

He arbitrado en campeonatos nacionales de bádminton de forma esporádica mientras me dedicaba a mi labor de entrenadora en un centro fitness de referencia nacional situado en Lleida, dónde trabajé como técnico de sala fitness, asesora de actividades deportivas, monitora de actividades fitness (Core Stability, CxWorx, Boot Camp y Running Infantil, Júnior, nivel básico e iniciación para adultos) y entrenadora personal de running, funcional y MihaBodytec.

Tras estos años de bagaje profesional llegué a NYTTA, dónde mi trabajo como entrenadora radica en hacer que alcances tus objetivos del modo más efectivo y rápido posible.