NYTTA Deportes BARCELONA Barcelona
El entrenamiento funcional es un efectivo sistema de entrenamiento cuyo objetivo está orientado a mejorar las funciones diarias y la calidad de vida. Básicamente, hablamos de ejercicios multiarticulares en los que se utilizan varios grupos musculares de forma simultánea.

El método que aplicamos en NYTTA está destinado a mejorar la salud y el bienestar general. Los entrenamientos clásicos solían centrarse en ejercicios aeróbicos o de fuerza sin estar adaptados al deportista. Sin embargo, con nuestro EPF-NYTTA, lo que buscamos es sacar el máximo rendimiento de cada persona mediante ejercicios desarrollados de forma totalmente personalizada.

En NYTTA aplicamos nuestros conocimientos en fisioterapia, osteopatía y experiencia en el fitness para planificar un novedoso método de entrenamiento personal. De este modo, los ejercicios se realizan a partir del estudio del funcionamiento del cuerpo de cada persona y sus condiciones individuales, esto permite obtener resultados optimizados.

Además de mejorar capacidades físicas como la fuerza, la velocidad o la resistencia, con este tipo de entrenamiento también se trabajan las capacidades coordinativas tales como el equilibrio, orientación y control corporal. Sin olvidar el desarrollo emocional al sentirse mejor física y mentalmente.